jueves, 1 de abril de 2010

El inicio de este mundo...

Bueno, bueno, aca SilverGhosT iniciandose en un blog.

Jajaja, mi novia en este momento debe estar pensado que soy un "Fresa" jajaja. Bien, pues no lo soy. Aparte de que no termino de entender que quiere decir el ser un "Fresa"

Okey... Let´s Started.

El proposito de este blog es... ehh... ¿cumbaya? La verdad no hay proposito. Planeo escribir algunas curiosidades de los Fanfics que escribo. Vendria a ser una especie de "Detras de camaras" en forma escrita.

¿Que leeran por aqui?

Como dije anteriormente, será un "Detras de camaras" de mis Fanfics. Como adquiri la idea, en quienes o de que manera surgieron los personajes, algunos detalles particulares, en fin.  Capaz incluya otras cosas, no se. Depende de lo que pase por mi cabeza en ese momento.

Si me da la gana, capaz escriba algun One-Shoot personal, que no incluya a los personajes principales de algun Fandom. Capaz opiniones de algo que acontesca en el mundo. No se, como soy un tipo raro, muy inestable, puede salir cualquier cosa. Mas aun si mi pensar esta basado principalmente en lo que mis padres me enseñan, mezclado con altas dosis de animes japoneses y varias dotaciones de helado de dulce de leche. jajajajaja xD

¿Cada cuanto hare actualizaciones?

No lo se. Dentro de unos dias comienzan las clases, asi que tendre poco tiempo incluso para escribir mis fanfics. Intentare actualizar al menos una vez por semana, dado que no me faltan ideas para escribir las curiosidades de mis Fics. Tambien, conociendo lo que pasa en mi país, por mas pequeño que sea; siempre hay temas para dar opinion. Sin contar el monton de cosas que hay en el mundo.

Bien, es todo por ahora. Y como una amiga mia, fue la primera en ser una de mis seguidoras, le di a elegir sobre que fics escribire curiosidades primero.

Por ahora son solo dos fics: Maestros Fantasmas en el Cielo y Gundam Wing DG: Despues de la Guerra

Las primeras curiosidades seran de mi fic de Gundam. Ya veran de que trata...

Saludos y gracias a todos los que se tomen la molestia de visitar este blog.

Cuidense.

1 comentario:

Sakura Hikari dijo...

Jaja muy interesante
espero tener suerte y ver un oneshot XD
Bueno tu actualiza cuando puedas siempre y cuando no abandones los fic q es la razón de esto :P
Bueno nos vemos y pues a esperar x esas curiosidaddes de Gundam Wing DG